El camino de desarrollo de China hacia primera potencia mundial

144

Sí sacar a más de 800 millones de personas de la pobreza en solo algunas décadas parecía una meta ambiciosa de China, el gigante asiático se propone ahora construir un país socialista, próspero y moderno para mediados de siglo.

 

2 COMENTARIOS

  1. Realmente espero que sí, que la China Popular logre estos objetivos. Espero que la dirección del Partido Comunista sepa gobernar bien el cambio en curso en la estructura de las fuerzas productivas y no caiga en la tentación de un nuevo mandarinato.

  2. felicitaciones al glorioso y heroico gobierno chino por haber logrado hacer de china popular una gran potencia mundial especialmente el gran anhelo de la humanidad de una china socialisa,democratica y popular.los pueblos hermanos del tercer mundo y paises no alineados se siente orgullosos de la potencialidad china porque tambien es una gran seguridad frente a las agresioines,invasiones y violaciones del imperialismo norteamericano y de sus acolitos como son la peligrosa otan y el extremismo sionismo israeli.gracias al glorioso y heroico gobierno y pueblo chino que la humanidad progresista alcanzara tambien foirmar parte del gran paraiso socialista chino.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.