Aprueban en RPDC importantes leyes para el progreso rural

Publicado:

Diputados de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) aprobaron las leyes sobre el desarrollo del campo socialista y de formación de áreas verdes, de suma importancia para el progreso rural, informó hoy la prensa local.

Noticias populares

En la primera jornada del séptimo período de sesiones de la XIV legislatura de la Asamblea Popular Suprema (APS), que inició la víspera y aún continúa, el legislador Kang Yun Sok explicó que las dos legislaciones estipulan los asuntos claves de la implementación del programa de la revolución rural y la política de creación de áreas verdes del Partido del Trabajo de Corea (PTC).

 

Agregó que la organización política apuesta por el desarrollo en todo el país bajo un socialismo próspero y vela también por el acondicionamiento de ríos y montes de la RPDC.

Antes de la aprobación de las leyes, numerosos diputados opinaron sobre los proyectos luego de ser sometidos a deliberación por el Presidium de la APS, detalló la agencia de noticias ACNC.

Los representantes del pueblo coreano expresaron su apoyo a las legislaciones convencidos de su valía para garantizar de manera legal el propósito y voluntad del Partido en impulsar la agricultura del país.

Asimismo, las normativas proveen los mecanismos para beneficiar las zonas rurales y perfeccionar las condiciones de vida y descanso de los habitantes, apuntó ACNC.

La reunión sesiona en momentos en que el PTC, el Estado y el pueblo de Corea Democrática trabajan unidos y denodadamente en pos del desarrollo de la revolución bajo la guía del Comité Central de la agrupación política, acotó el medio noticioso.

Además, asistieron a la cita, funcionarios del Partido del Trabajo de Corea, del Consejo de Ministros, de las instituciones de las fuerzas armadas, ministerios y órganos centrales, así como trabajadores destacados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: