Fuerzas rusas destruyen blindados de la OTAN en Ucrania

Publicado:

Fuerzas rusas inutilizaron hoy en la zona sur de Ucrania tres blindados pesados de la OTAN, incluido un vehículo de transporte de personal M-113 de fabricación estadounidense, informo el Ministerio de Defensa.

Noticias populares

Según destacó la información ofrecida este domingo por el ente castrense ruso, las tripulaciones de los tanques T-90 neutralizaron con fuego al enemigo que intentaba avanzar en la zona sur.

 

Como resultado de las acciones coordinadas durante la batalla se inutilizaron tres blindados pesado: dos tanques ucranianos y un vehículo de transporte de personal M-113 de fabricación estadounidense, destacó el Ministerio.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció que su país realizaría la operación militar especial en Ucrania en respuesta a la solicitud de ayuda desde las repúblicas de Donbás.

Después de eso, los países occidentales impusieron sanciones sin precedentes a Rusia y aumentaron las entregas de armas a Kiev.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ante la ONU: EE.UU. evita mencionar su autoría de los bombardeos atómicos en Japón

El representante permanente ruso ante Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, también cuestionó que Tokio no nombrara al autor de los ataques, "como si las bombas nucleares [...] vinieran realmente del espacio exterior y surgieran de la nada".

Le puede interesar: