Ratifican juristas defensa de la legalidad socialista en RPDC

Publicado:

Juristas de República Popular Democrática de Corea (RPDC) ratificaron su disposición a defender la legalidad socialista del pais y consolidar su régimen jurídico en beneficio del pueblo, publicó hoy la agencia de noticias ACNC.

Noticias populares

En la VII Conferencia Nacional de Funcionarios Jurídicos, celebrada el 14 y 15 en Pyongyang, los participantes debatieron los mecanismos para mejorar la observancia de la ley y las medidas con el objetivo de elevar la profesionalidad y la capacidad de los funcionarios del sector, detalló el medio noticioso.

 

En el encuentro se dio lectura a un mensaje enviado por el presidente de Asuntos Estatales de RPDC y secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, refirió ACNC.

Luego de un balance del trabajo jurídico del Estado durante 2021, Choe Ryong Hae, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales, destacó el papel de Kim Jong Un en la preservación del carácter popular de la ley socialista y la consolidación de su régimen jurídico.

El líder posibilitó, además, la materialización de la idea del pueblo como protagonista en el cumplimiento de la legalidad socialista, significó el también presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de Corea Democrática.

Consideró que bajo la guía de Kim Jong Un las instituciones legales del país asiático cumplen con su deber de defender al pueblo.

Choe Ryong Hae subrayó éxitos en el sector como los avances en el perfeccionamiento del sistema jurídico del país y la lucha para desterrar las acciones ajenas a los principios socialistas.

No obstante, señaló la necesidad de fortalecer el enfrentamiento contra las fallas que atentan la seguridad del Estado, los derechos e intereses del pueblo, así como el avance y desarrollo del socialismo.

Por último, los participantes se comprometieron a dignificar con su trabajo su deber en la salvaguarda del socialismo, la revolución y el pueblo, según ACNC.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ante la ONU: “La expresión directa de la voluntad popular dejó de ser el criterio de elección democrática para Occidente”

El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, salió al paso de las críticas de Occidente sobre los referéndums celebrados en Donbass y en las regiones de Jersón y Zaporozhie.