Un palestino de 17 años muerto y otros dos heridos en el asalto israelí a la aldea de Kafr Dan

Publicado:

Un palestino de 17 años murió este jueves y otros dos resultaron heridos por disparos de militares israelíes durante una redada en la aldea de Kafr Dan, en el norte de la ocupada Cisjordania.

Noticias populares

El director del Hospital Jalil Suleiman en la ciudad de Yenín, Wissam Bakr, explicó que Uday Salah falleció tras el impacto de una bala en la cabeza.

 

Numerosos efectivos asaltaron este jueves en Kafr Dan las viviendas de las familias de Ahmad Ayman Abed, de 23 años, y Abdul Rahman Hani Abed, de 22, quienes perdieron la vida ayer durante un intercambio de fuego en el que murió un oficial israelí.

Al menos 97 palestinos murieron por disparos israelíes en Cisjordania desde principios de año, según un recuento de la agencia oficial de noticias Wafa.

Las tensiones se dispararon en la zona en las últimas semanas ante el incremento de los asaltos de las fuerzas de Tel Aviv.

Según datos militares, en apenas cinco meses los militares ejecutaron más de dos mil operaciones en ese territorio, en las cuales arrestaron a más de 1.500 palestinos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.