“La CIA se ha convertido en una organización terrorista mundial”

Publicado:

Noticias populares

El presidente de honor de la Asociación Internacional de Veteranos de la Unidad Antiterrorista (Alpha) Sergey Goncharov, afirmó que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) se ha convertido en una organización terrorista mundial.

 

Según difundió la agencia Sputnik, Goncharov dijo que es muy claro que las acciones y actividades que realizan esta Organización en diferentes partes del mundo están basadas en la violencia, y sus funcionarios y miembros están listos para cometer cualquier delito, incluso asesinatos, lo que confirma que sus metas es patrocinar y apoyar el terrorismo.

Agregó que las dos organizaciones terroristas internacionales Estado Islámico (Daesh en árabe y Al-Qaeda son creadas por la inteligencia estadounidense en aras de sus propias ambiciones.

No se puede olvidar los escándalos recientes relacionados con la brutal tortura masiva utilizada en las prisiones secretas de la CIA cuando estaba dirigida por Gina Haspel, conocida por estar directamente involucrada en la tortura de los prisioneros, concluyó.

Fuente: SANA

3 COMENTARIOS

  1. Está muy claro, pero es así desde hace más de 75 años y la intensa y “eficiente” alienación que tenemos inculcada todos los países del tercer mundo (y muchos otros) nos hace ignorarlo incluso activamente, solo en este siglo parece haberse iniciado el fin del imperialismo que ha protagonizado esa actitud, y esto último se ve muy claramente más intenso por -al parecer- el inicio de la Guerra de Ucrania, deberemos esforzarnos en construir un mundo mucho más múltiple y abierto, acabando con la ignorancia y la alienación impuestas por el Imperio al resto del mundo.

  2. No solo la CIA, también el MI6 británico o el Mosad israelí deberían incluirse en el listado mundial de organizaciones terroristas. Pero son organizaciones de servicios secretos de estados que son terroristas ellos mismos. Tanto los EE.UU. como el Reino Unido o Israel practican impunemente todo tipo de actos terroristas y atentados con miles de víctimas en su política internacional. Pero no solo eso. En política interna sus prácticas son igualmente terroristas, recuérdese el continuo asesinato de civiles -negros y pobres con preferencia- a manos de la policía estadounidense, así como el asesinato selectivo, el secuestro y desaparición de palestinos practicado por la policía y el ejército israelí, o el asesinato en 2005 de Jean Charles de Menezes de siete tiros en la cabeza en el metro de Londres porque tenía cara de moro (Si hubiera sido realmente árabe y no brasileño ¿estaría justificado su asesinato?). Todo impune. Todo consecuencia de una política deliberada de terror.
    Y en Españistán el 30 de septiembre juzgan a Raquel Rodríguez por insultar a la policía antidisturbios que sembraba el terror con una tanqueta en la Barriada del Rio San Pedro, en la Bahía de Cádiz

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania se disculpa oficialmente por el genocidio de los pueblos indígenas de Namibia

Un siglo después de su despiadada represión de los pueblos indígenas del suroeste de África durante la colonización de la actual Namibia, Alemania ha reconocido por primera vez que cometió un genocidio contra los pueblos herero y nama durante la época colonial. Proporcionará al país más de mil millones de euros en ayuda al desarrollo.