Profesores y estudiantes palestinos en Al-Quds inician huelga contra intentos del régimen israelí de imponer libros de texto israelíes

Publicado:

Noticias populares

Los profesores y estudiantes de Al-Quds han realizado una huelga general contra los planes de las autoridades de ocupación de imponer libros de texto israelíes en los planes de estudio palestinos.

 

Todas las escuelas de la ciudad ocupada permanecieron cerradas el lunes. Los manifestantes exigieron que el régimen israelí deje de interferir en los asuntos académicos de los estudiantes palestinos.

Las Fuerzas Nacionales e Islámicas Palestinas (PNIF), una coalición de facciones políticas palestinas, habían convocado la huelga.

A principios de este mes, las autoridades israelíes imprimieron nuevos libros de texto que contienen una historia, cultura y símbolos nacionales palestinos distorsionados.

Las autoridades israelíes han revocado la licencia de enseñanza de varias escuelas en el Este de Al-Quds con el pretexto de enseñar libros de texto provocativos contra el régimen de ocupación.

Los controvertidos pasos del régimen israelí han provocado una ola de protestas en los territorios ocupados en los últimos días.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias