El sistema europeo de monitorización de la mortalidad reconoce un «elevado exceso» en las últimas semanas

Publicado:

Las estimaciones generales agrupadas del Sistema Europeo de Monitorización diaria de la mortalidad, conocido como EuroMOMO, reflejan que entre el 5 y el 11 de septiembre de este año ha habido un incremento de mortalidad en los países europeos muy elevado, especialmente en niños.

Noticias populares

Ya desde mediados de 2021, el nivel acumulado de mortalidad en Europa en el grupo de edad de 0 a 14 años auemntó considerablemente sin que todavía se haya dado ninguna explicación por parte de las autoridades comunitarias ni nacionales.

 

Los datos de 24 países europeos y regiones se incluyeron en el análisis combinado de mortalidad por todas las causas de esta semana, donde la nota difundida por la agencia subraya que España, en el caso de la semana 36 de este año, no ha aportado sus datos de mortalidad.

Desde mediados de 2021, «se han observado algunas señales inusuales de exceso de mortalidad en el grupo de edad de 0 a 14 años». Según la explicación ofrecida, EuroMOMO está investigando la posible explicación de estos datos, en consulta con los países participantes en la red, pero lo cierto es que los datos manejados concluyen que el incremento debería haber sido ya objeto de alarma.

El 29 de agosto de 2022, se publicó que las cifras oficiales de mortalidad en Europa mostraron un sorprendente aumento del 691 % en el exceso de muertes entre niños hasta la semana 33 de 2022, desde que la Agencia Europea de Medicamentos extendió la autorización de usode la vacuna de Pfizer contra la Covid-19, para su inoculación en niños de 12 a 15 años, en mayo de 2021.

Antes de esta decisión de la Agencia Europea de Medicamentos, las muertes entre niños en 2021 estaban por debajo de la tasa esperada. Pero luego de la autorización de uso de emergencia, el exceso de muertes entre los niños había aumentado en un 1599 % hasta diciembre de 2021, en comparación con el promedio de 2017 a 2020.

Ahora, tres semanas después de publicarse en la revista The Exposé las cifras más graves, EuroMOMO, que proporciona las estadísticas, se ha visto obligada a reconocer oficialmente el elevado exceso de mortalidad entre los niños y ha abierto una investigación a nivel europeo sobre las posibles causas.

Fuente: EuroMomo

Fuente: mpr21.info
spot_img

1 COMENTARIO

  1. El “Gran Capital” de los falsos “filántropos” y del supracapitalismo monopolista, de la gran Banca, que tiene el poder de decidir qué políticos son aupados a las cimas de sus respectivas naciones, han estado, siempre, muy obsesionados con la reducción de la población mundial: Eugenesia, y qué mejor forma que inocular lo que ellos quieran en las sangres de las masas obedientes y confiadas en los presentadores de televisión. El mayor genocidio de la Historia, con la complicidad de demasiada gente temerosa de perder sus puestos de trabajo, si no obedecía las órdenes de arriba, desde las instancias de poder mundial. La vida real convertida en una película de terror, con el consentimiento masivo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un avión ruso tuvo que evitar una colisión con drones estadounidenses en Siria

Un avión ruso An-26 tuvo que evitar la víspera un choque con vehículos aéreos no tripulados estadounidenses en el cielo sirio, informó este 4 de octubre el jefe adjunto del Centro Ruso para la Reconciliación de Siria, Oleg Egórov.