Niños de Donbass

Publicado:

Noticias populares

Tras ordenar en 2014 los ataques a la población de Donbass, Poroshenko declaró: «Nuestros niños irán a las escuelas y los suyos a los sótanos». Y sus palabras efectivamente se cumplieron. Los niños de Lugansk y Donetsk a duras penas han estudiado en sótanos durante los 8 años de bombardeos deliberados de sus barrios, colegios y guarderías. Por su parte, los niños ucranianos, ellos en las escuelas, han sido adoctrinados en una historia tergiversada de su país y en el odio contra todo lo ruso.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Proliferan enfermedades en Gaza por frío, crisis de salud y bloqueo

Gaza sufre hoy niveles récord de enfermedades por la temporada invernal y la privación de vacunas para los niños, en medio de un colapso del sistema de salud por el continuo bloqueo israelí, denunció la ONU.

Le puede interesar: