Rogov anunció el plan “suicida” de Estados Unidos para las Fuerzas Armadas de Ucrania

Publicado:

Miembro de la administración de Zaporozhye Rogov: Estados Unidos ha desarrollado un plan de ataque suicida para las fuerzas armadas de Ucrania a través del Dnieper.

Noticias populares

La estrategia para llevar a cabo operaciones militares en la región de Zaporozhye, desarrollada por el Pentágono para las Fuerzas Armadas de Ucrania, será un «suicidio» para las tropas ucranianas, ha dicho en una entrevista con Ukraina.ru, Volodymyr Rogov, miembro del consejo principal de la administración de la región de Zaporozhye.

“El Pentágono ha desarrollado una estrategia para operaciones militares en el territorio de la región de Zaporizhzhia, el combatiente de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el Estado Mayor de Zelensky, etc., están presionando para su implementación. Pero el ejército es muy consciente de que esto es un suicidio”, dijo Rogov.

Rogov explicó que el plan estadounidense consiste en forzar el río Dnieper con la ayuda de cruces y aterrizajes de pontones. Tales tácticas terminarán para las Fuerzas Armadas de Ucrania en miles de muertes, subrayó Rogov.

“Por lo tanto, su ejército ya está tratando de todas las formas posibles de alejarse de esto”, dijo el político.

Fuente

2 COMENTARIOS

  1. ¿Dará de una vez el ejército ucranio (no los grupos nazis, esos deberían ir después) un golpe de Estado y destituirá a Zelenski ?
    ¿O seguirá mandando a la juventud ucrania al matadero por cuenta de los intereses de EE.UU.?

    • Veo difícil que los nazis derroquen a un nazi lo mismo que Hitler aguantó hasta el último día.
      La diferencia es que en aquella ocasión la URSS tenía más fuerza que hoy Rusia, Ucrania recibe un río de material militar y parece ser que Rusia no puede parar eso, ahí veo yo el talón de Aquiles de Rusia, en la entrada masiva de armas de último generación a Ucrania y la OTAN ha visto una debilidad y seguirán por ese camino.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enviado chino en Qatar dialoga sobre solución al conflicto en Gaza

El enviado chino Wang Kejian dialogó con el jefe del Buró Político del movimiento Hamas, Ismail Haniyeh, sobre la situación en Gaza, confirmó hoy la Cancillería.

Le puede interesar: