Soldados sirios abatieron a un grupo de siete terroristas del Daesh en Daraa

Publicado:

Las fuerzas de seguridad sirias abatieron este viernes a un grupo de siete terroristas en un operativo llevado a cabo en la provincia de Daraa, a unos 100 kilómetros al sur de esta capital.

Noticias populares

La operación se efectuó contra una granja convertida en sede de los terroristas del grupo radical Daesh, en la localidad de Yassim en el nordeste de la provincia, informaron oficiales citados por la agencia SANA.

 

Agregaron que durante los enfrentamiento con la banda, un efectivo de las fuerzas auxiliares perdió la vida.

El día 5 del mes en curso, las autoridades confirmaron la liquidación del terrorista Muhammad Iyad Abdul Razzaq, apodado Abu Qassem Al-Aqrabawi, un cabecilla de Daesh, en un operativo en el sur del país.

Mientras Abu Salem el iraquí, líder de esta organización, fue abatido el día 10 de agosto pasado en una operación similar en la localidad de Tafas, en la misma gobernación.

Los terroristas del Daesh, según denuncias de las fuerzas de seguridad y los pobladores, están implicados en muchas acciones de asesinatos contra policías, militares y figuras sociales de la reconciliación, además de atacar posiciones y autobuses del ejército.

Acorde con analistas, el Daesh recurre, desde su derrota en 2018, a la táctica de guerra de guerrillas y ataca sobre la base de claras instrucciones de inteligencia para intentar desgastar a las tropas sirias y sus aliados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Investigan” el uso de una calavera nazi por personal militar de EE.UU.

El símbolo constaba en una foto publicada en redes sociales del 20.º Grupo de Fuerzas Especiales con sede en Birmingham, Alabama.