Zajárova: La ONU debería ser plataforma para el derecho internacional y no para los intereses de algunos países

Publicado:

Noticias populares

“Esta organización internacional es un mecanismo para encontrar acuerdos y redactar el derecho internacional y encontrar compromisos y puntos de convergencia entre los países para evitar el colapso y el caos en el mundo”

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, dijo que se supone que las Naciones Unidas es una plataforma para encontrar soluciones y redactar el derecho internacional, y no un mecanismo para satisfacer los intereses de algunos países occidentales.

Sputnik citó a Zajarova diciendo en una entrevista con Rusia 1, que el Consejo de Seguridad de la ONU no debe ser dirigido por aquellos que quieren que las Naciones Unidas se les subordine para servir sus intereses.

“Esta organización internacional es un mecanismo para encontrar acuerdos y redactar el derecho internacional y encontrar compromisos y puntos de convergencia entre los países para evitar el colapso y el caos en el mundo”, concluyó la vocera rusa.

Fuente: SANA
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias