Ejecutivo de Pfizer “cuatro veces vacunado” contrae el Covid por segunda vez en seis semanas

Publicado:

El ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, dio positivo por Covid-19 por segunda vez en seis semanas, a pesar de haber sido vacunado cuatro veces. Bourla afirmó anteriormente que la vacuna de su compañía era “100% efectiva” para prevenir la infección por coronavirus.

Noticias populares

Bourla anunció su diagnóstico en una publicación de Twitter el sábado, afirmando que se “sentía bien y sin síntomas”. El jefe farmacéutico recibió cuatro dosis, dos inyecciones iniciales y dos refuerzos, de la vacuna de ARNm de su compañía, y dijo que aún no recibió la nueva vacuna de refuerzo bivalente de Pfizer, ya que dio positivo por Covid-19 ya en agosto.

 

“Si bien hemos logrado un gran progreso, el virus todavía está con nosotros”, agregó.

El último refuerzo, que está diseñado para atacar la variante Omicron del coronavirus y sus subcepas, no ha demostrado ser popular. Los datos publicados el jueves por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) mostraron que solo el 1,5% de las personas elegibles en los EE. UU. han recibido la inyección tres semanas después de que fuera autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias