En Nicaragua delegación del Partido Comunista de Vietnam

Publicado:

Noticias populares

A su llegada al aeropuerto internacional Augusto C. Sandino de esta capital, Thang mostró su alegría por arribar a la nación centroamericana y expresó que el motivo del viaje es incrementar la relación entre ambos partidos y con el pueblo de Nicaragua.

 

De acuerdo con el dirigente partidista de la nación indochina, también forma parte de la agenda actualizar el trabajo bilateral, además de conocer “la situación tanto de Nicaragua como de Vietnam, de nuestro Partido Comunista y el Frente Sandinista”.

“Estoy seguro que con la visita se cumplirán los objetivos de incrementar y desarrollar las relaciones bilaterales entre ambas partes», destacó Thang.

Por su parte, el asesor para la promoción de inversiones, comercio y cooperación internacional del gobierno nicaragüense, Laureano Ortega, resaltó la importancia de las próximas reuniones con la delegación vietnamita.

“Queremos con esto un fortalecimiento y una colaboración más estrecha con el Partido Comunista de Vietnam, programas de intercambio, de cooperación y que de esa forma trabajemos conjuntamente por el beneficio de nuestros pueblos y la hermandad entre países», apuntó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias