La Embajada de EE.UU. en Rusia insta a los estadounidenses a abandonar el país

Publicado:

"Las opciones de vuelos comerciales son muy limitadas en la actualidad y a menudo no están disponibles con poca antelación", advierte la misión diplomática.

Noticias populares

La Embajada de Estados Unidos en Moscú ha emitido este martes un aviso para sus ciudadanos, instándoles a que abandonen Rusia “inmediatamente, mientras se mantienen las limitadas opciones de viajes comerciales”.

 

“Las opciones de vuelos comerciales son muy limitadas en la actualidad y a menudo no están disponibles con poca antelación. Las rutas terrestres en coche y en autobús todavía siguen abiertas. Si desea salir de Rusia, debe hacer arreglos independientemente lo antes posible”, advirtió la misión diplomática.

En el aviso, instó también a que los estadounidenses se abstengan de viajar a Rusia y recordó que sus posibilidades de ayudar a los compatriotas son muy limitadas, y “las condiciones, incluyendo las opciones de transporte, pueden volverse repentinamente aún más limitadas“.

El motivo del aviso fue la movilización parcial, decretada en Rusia el 21 de septiembre. De acuerdo con el anuncio del presidente ruso, Vladímir Putin, en el marco de la movilización parcial solo serán reclutados quienes estén en la reserva, hayan servido en las Fuerzas Armadas y tengan competencias y experiencia relevantes.

spot_img

4 COMENTARIOS

  1. Una medida absolutamente gratuita. Los rusos, gente civilizada, no tienen nada en contra con los americanos. En Rusia, un pais multietnico, se respetan a todos. Otro misil propagandistico… o algo incluso peór!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias