El senador Richard Black: “Esta es la realidad del papel de EEUU en el mundo”

Publicado:

El senador estadounidense señaló que la decisión sobre la paz y la guerra en Ucrania fue tomada en Washington y mientras EEUU quiera, la guerra continuará hasta el último ucraniano.

Noticias populares

El senador estadounidense Richard Black, señaló en una entrevista con Al-Rasd TV
que el gobierno de EEUU tiene una política estratégica de utilizar a agentes para llevar a cabo guerras contra varios países, como Siria. En ese país, EEUU ha desplegado tropas y bases ilegales en el este del país, sin el consentimiento del gobierno de Damasco ni la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.

 

El senador Black señala que el objetivo de EEUU era derrocar al gobierno legítimo en Siria. El senador señaló que Siria tenía un significativo superávit de recursos y riqueza antes de la guerra y el pueblo sirio estaba bien abastecido en ese tiempo tiempo, pero a consecuencia de la guerra y las sanciones ha aparecido hambre en el país.

Además EEUU ha robado el petróleo y el gas de Siria y dañado su sistema de transporte, lo que ha llevado a que la población civil siria sufra un intenso frío en el invierno.

El senador Black también se refirió al azote del terrorismo que ha sufrido la población siria señalando que los terroristas procedentes de un centenar de países han declarado que trabajan activa e incesantemente para matar a los maridos y quedarse con las mujeres y los niños sirios y lo hicieron en muchos casos. Hubo campañas organizadas de violaciones.

Señaló que la decisión sobre la paz y la guerra en Ucrania fue tomada en Washington y mientras EEUU quiera, la guerra continuará hasta el último ucraniano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).