Venezuela y EEUU intercambian prisioneros

Publicado:

Caracas. El Gobierno informó hoy de la liberación de dos jóvenes venezolanos que estaban encarcelados en Estados Unidos desde el 2015, tras largos meses de negociaciones con autoridades estadounidenses.

Noticias populares

Un comunicado indicó que producto de las conversaciones sostenidas desde marzo pasado con representantes de Washington, también un grupo de ciudadanos del país norteño quedaron en libertad por razones humanitarias.

 

Sobre estos últimos pesaban diferentes causas judiciales en la República Bolivariana, indicó el texto.

El Gobierno bolivariano de Venezuela “saluda el resultado de estas conversaciones y hace votos por la preservación de la Paz y la concordia” con todas las naciones de nuestra región y del mundo, señaló.

Medios de prensa locales revelaron que el intercambió de reos incluyó a siete ciudadanos estadounidenses, cinco de ellos ejecutivos petroleros detenidos hace casi un lustro y empleados de la compañía Citgo, propiedad de Petróleos de Venezuela y con sede en Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Autoridad mundial sobre ensayos nucleares espera que EEUU respete la moratoria

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE) espera que todas las partes del tratado respeten la moratoria sobre este tipo de pruebas. Comentan así la disposición, expresada desde EEUU, de realizar un ensayo nuclear "en caso de que el presidente dé tal instrucción".