Hay quienes están de fiesta viendo el dolor de otros, ¿es posible?

Publicado:

Los provocadores se aprovecharon de la muerte de Mahsa Amini como excusa para dañar la seguridad interna, pública y nacional de Irán, opina un analista.

Noticias populares

El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, acusó este martes a los enemigos de conspirar para obstaculizar el progreso del país, y aseguró que su conspiración fracasó por la alta consciencia y presencia del pueblo en la escena.

 

En una entrevista concedida este martes a HispanTV, el periodista Jorge Luis Santa Cruz ha abordado el tema destacando que la muerte de Mahsa Amini, “fue tomada como pretexto por provocadores para dañar la seguridad interna, pública y nacional de Irán”.

Asimismo, ha considerado como una buena estrategia por Irán dar a conocer toda información, que no implique riesgo a la seguridad nacional, sobre el número de mercenarios y de terroristas detenidos, sus vínculos con organizaciones extranjeras.

Pese a las plausibles aclaraciones por las autoridades persas sobre las circunstancias en torno a la muerte de la joven Mahsa Amini, los medios occidentales no dejaron piedra sin remover al recurrir a una campaña de desinformación con la meta final de incitar a la violencia en Irán.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias