Se produce un tiroteo a medio partido de fútbol americano colegial en EE.UU.

Publicado:

Noticias populares

Un tiroteo registrado este viernes en el exterior de un estadio de futbol americano durante un partido entre dos equipos colegiales en la escuela secundaria Central Catholic, en la ciudad de Toledo (Ohio, EE.UU.), deja al menos tres personas heridas, aunque aún no se sabe la gravedad de sus lesiones, informan medios locales.

 

De acuerdo a los testigos, cuando faltaban ocho minutos para que terminara el encuentro, se escucharon una serie de detonaciones procedentes de la esquina suroeste del estadio, provocando que tanto jugadores como aficionados buscaran refugio debajo de las gradas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado información sobre el incidente, por lo que se desconoce el número oficial de heridos, así como el móvil del tiroteo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Qué situación vivimos en la educación pública?

Analizamos la situación de la educación pública y cómo debe encararse la lucha en el sector educativo en el nuevo episodio del Juventud! PODCAST.

Le puede interesar: