Siria exige retirada inmediata de las fuerzas estadounidenses y tacha de piratería a su saqueo del petróleo sirio

Publicado:

Siria exigió hoy a Estados Unidos que retire de inmediato sus fuerzas presentes ilegalmente en el territorio sirio y cesar su apoyo a los terroristas y mercenarios.

Noticias populares

“Estados Unidos debe retirar de inmediato sus fuerzas presentes ilegalmente en el territorio sirio y cesar su apoyo a los terroristas, mercenarios y milicias separatistas que utiliza para implementar sus agendas y favorecer sus intereses”, afirmó una declaración emitida hoy por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados.

 

Calificó de despreciable a la política de Estados Unidos de saqueo del petróleo sirio y aseguró que la mismas constituye una verdadera piratería y un intento de volver a los tiempos obsoletos del colonialismo.

La declaración recordó que estas prácticas contradicen el Derecho Internacional y la Carta de Naciones Unidas, y llamó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a condenarlas y trabajar para ponerles fin.

“Siria se reserva el derecho a obtener una indemnización de Estados Unidos por todas las pérdidas causadas por este saqueo”, concluyó el Ministerio su declaración.

Fuente: +

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Es un hedor absurdo”: ‘Influencer’ brasileña se sorprende por el olor de los europeos 😱

Monique Escapeti afirmó, que a diferencia de Europa, en Brasil "la gente, por muy humilde que sea, coge el metro oliendo bien".

Le puede interesar: