Siria lanza campaña nacional para inmunizar a sus niños contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis

Publicado:

12 mil 349 trabajadores de salud llevan a cabo la campaña mediante 977 centros de salud, 793 equipos móviles y 57 puntos médicos temporales.

Noticias populares

El Ministerio de Salud de Siria lanzó hoy una campaña nacional para vacunar a los niños menores de cinco años contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis.

 

La campaña contra la poliomielitis tiene como objetivo inmunizar a dos millones 781 mil niños, de los cuales se puede acceder a dos millones 400 mil.

Mientras la campaña contra el sarampión pretende vacunar a dos millones 494 mil niños, de los cuales se puede llegar a un millón 196 mil.

12 mil 349 trabajadores de salud llevan a cabo la campaña mediante 977 centros de salud, 793 equipos móviles y 57 puntos médicos temporales.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dirigentes partidistas de Cuba y Grecia sostuvieron encuentro

La Habana. El secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales, sostuvo ayer un encuentro en esta capital, con el secretario general del partido político griego MeRA25, Yanis Varoufakis.