Suecia constituye el nuevo gobierno con el apoyo de la extrema derecha

Publicado:

Noticias populares

El primer ministro entrante de Suecia, Ulf Kristersson, presentó hace unas horas su plan para un gobierno tripartito con un claro mensaje subyacente: Suecia primero.

 

Se reducirá con urgencia la cantidad de solicitantes de asilo a los que se les permitirá ingresar a Suecia, se reducirá la cantidad de ayuda internacional que el país proporcionará y se moderarán sus aspiraciones de ser un pionero en el cambio global hacia las energías renovables, dijo Kristersson a los periodistas en el parlamento.

Kristersson, el vencedor por estrecho margen en las elecciones generales del 11 de septiembre, dijo que su nuevo gobierno estará compuesto por su Partido Moderado y otros dos partidos de centro-derecha, los Demócratas Cristianos y los Liberales.

Los Demócratas Suecos (SD) de extrema derecha fueron excluidos del gobierno, pero proporcionarán el apoyo parlamentario que Kristersson necesitará para convertirse en primer ministro y hacer realidad su política y sus planes de gasto.

2 COMENTARIOS

  1. …la socialdemocracia siempre ha sido la antesala del fascismo…Republica de Weimar…y su actuacion contra la Republica Socialsta de Baviera…y en España la continuacion del franquismo y la aceptacion del partido fascista de VOX..
    DESPERTEMOS CLASE OBRERA..!!..

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.