Líder de RPDC visita Escuela Central de Cuadros del PTC

Publicado:

El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, Kim Jong Un, visitó la Escuela Central de Cuadros de esa organización, indicaron ayer medios de prensa locales.

Noticias populares

En el centro fue recibido por su director, Paek Hyong Chol, y el secretario del comité partidista, Jang Song Ho.

 

Acompañaron a Kim los secretarios del Comité Central del PTC, Jo Yong Won, Ri Il Hwan, Kim Jae Ryong, Jon Hyon Chol, y Pak Thae Song, entre otras autoridades.

Kim recorrió la institución educativa y se cercioró del estado de enseñanza por varios puntos como la sala de educación de la historia revolucionaria.

También visitó la lápida con autógrafo del Presidente Kim Il Sung, levantada en la escuela.

Ante los profesores, empleados y estudiantes, el Secretario General impartió una histórica lección conmemorativa con el título de «Sobre el rumbo de la construcción de nuestro Partido en la nueva época y las tareas de la Escuela Central de Cuadros del Partido del Trabajo de Corea».

La Escuela Central de Cuadros del PTC es la cantera de cuadros partidistas, guiada directamente por el Comité Central de nuestro Partido, resaltó.

Añadió que gracias a la iniciativa y orientación del Presidente Kim Il Sung, se fundó el 1 de junio de 1946 la escuela del partido de carácter permanente que formó a los cuadros por primera vez en el país, en lo correspondiente a las inminentes tareas de la revolución y sus deberes estratégicos e históricos.

La misión principal de de esa institución es formar a todos los alumnos como verdaderos revolucionarios, que estén penetrados de la idea revolucionaria del Comité Central del Partido y luchen resueltamente por materializarla cabalmente, indicó.

Manifestó su decisión de hacer de esta escuela la mejor en todos los aspectos al patrocinarla directamente y ayudarla en la labor partidista, la administración docente y la gestión.

Finalmente exhortó a trabajar con todo empeño por la nueva innovación en la formación de cuadros y fortalecer y desarrollar el gran partido kimilsungista-kimjongilista y por la marcha victoriosa de la causa revolucionaria del Juche.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.