Siria y la República Popular de Donetsk abogan por mejorar lazos industriales

Publicado:

El ministro sirio de Industria, Ziad Sabbagh, discutió con la jefa de la delegación de la República Popular de Donetsk, ministra de Relaciones Exteriores, Nataliya Nikonorova, vías de cooperación entre los dos países y su desarrollo en varios campos.

Noticias populares

Sabbagh resaltó que la promoción del sector alimentario es una prioridad para el gobierno de Siria, ya que sus productos son una necesidad básica para todos los miembros de la sociedad, y agregó que el ministerio trabaja con toda su capacidad para apoyar a las empresas públicas y privadas a aumentar la productividad de este sector.

 

Además, señaló que existen oportunidades de inversión en Siria disponibles para todos aquellos que deseen invertir de países amigos, expresando la disposición del ministerio para una mayor coordinación con Donetsk a fin de lograr los máximos niveles de cooperación entre los dos países.

Por su parte, Nikonorova expresó la disposición de su país para lograr avances en el campo de las relaciones con Siria en el ámbito industrial y lograr el beneficio común de sus pueblos, a pesar de todas las sanciones que enfrentan ambas naciones.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias