El arsenal de la Guerra Fría: tanques

154

¿Quién tenía mejores armas, la URSS o Estados Unidos? La carrera armamentística entre las grandes potencias comenzó inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial. Un posible enfrentamiento armado las llevó a invertir en la actualización de su arsenal con el objetivo de sobreponerse al enemigo. Un claro ejemplo fueron los tanques, y es que se desarrollaron nuevos y más sofisticados modelos a lo largo de toda la Guerra Fría hasta alcanzar verdaderas obras maestras de la ingeniería bélica.

 

1 COMENTARIO

  1. Hola, obras maestras,
    no sabía que teníais un espíritu tan militarista. ¿Obras maestras para el asesinato, el atropello, el aplastamiento de personas?

    ¡Libertad para Julien Assange?
    ¡Libertad para Milagro Sala!

    Ernesto 15M Podemos (Madrid)

    IDEAS: Supongo que tenéis suficiente información de Julien, quizá no tanto de Milagro, pero esas son dos personas que se están jugando sus vidas por hacer y decir cosas para sus conciudadanos. Es mejor escribir para la paz, por la paz y sobre sus luchadores, que glorificar a “la ingeniería técnica militar.” Pensad lo que vais a escribir, de verdad compis. Carlos Ernesto Mondada Banda

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.