¿Cuánto dinero ha invertido el servicio de inteligencia de EEUU para apoyar las protestas y disturbios en Irán?

Publicado:

El periodista iraní Khayal, brinda los datos de las agencias de inteligencia iraníes.

Noticias populares

Información proporcionada con referencia a las agencias de inteligencia iraníes: Cuánto dinero ha invertido el servicio de inteligencia de EEUU para apoyar las protestas y disturbios en Irán:

 

📌$55 millones para la implementación de un proyecto llamado «Desestabilización de la situación interna en la sociedad iraní».

📌$131 millones para financiar los medios estadounidenses para la guerra de información.

📌$53 millones para fortalecer los recursos de información e Internet [en Irán] para mantener el contacto con los instigadores de los disturbios.

📌$ 353 millones para promover y denigrar la imagen de Irán a los ojos de los vecinos y países amigos a través de las principales redes sociales internacionales, con la ayuda de celebridades iraníes en Berlín y los Emiratos Árabes Unidos, quienes le dieron a la CIA acceso completo a sus cuentas de redes sociales.

📌 $295 millones para luchar y destruir la energía nuclear de Irán.

Total: $887 millones.

👉La misma prensa estadounidense no esconde que el gobierno estadounidense financia actividades subversivas contra el país Persa.

📲(https://t.me/wofnon)

1 COMENTARIO

  1. ¡Por favor!, ¡cómo podéis insinuar eso? ¿EE.UU. pagando a gente en países inamistosos para que se manifiesten contra su gobierno?
    De eso nada, todas son manifestaciones “espontáneas”.
    Las que sí son pagadas (por el Kremlin, claro) son las que hacen grupos “terroristas” en las capitales del “jardín” europeo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...