Occidente miente: Irán rechaza los informes de medios occidentales sobre un posible ataque a Arabia Saudí

Publicado:

Irán ha rechazado categóricamente los informes de los medios occidentales sobre un posible “ataque” contra Arabia Saudí, calificándolo como parte de una guerra psicológica contra la República Islámica.

Noticias populares

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Nasser Kanani, rechazó un informe publicado por el diario estadounidense The Wall Street Journal sobre las amenazas de Irán contra Arabia Saudí. Dijo que el informe estaba sesgado y era parte de una guerra psicológica contra la República Islámica.

 

“Estas noticias sesgadas son inventadas por ciertos medios occidentales y sionistas con el objetivo de envenenar la atmósfera contra la República Islámica de Irán y contrarrestar las tendencias positivas actuales (de relaciones crecientes) con los países de la región”, dijo Kanani en una declaración el miércoles por la noche.

“La República Islámica de Irán sigue la política de buena vecindad con sus vecinos sobre la base del respeto mutuo y dentro del marco de los principios y normas internacionales”.

Kanani señaló además que Irán cree que la promoción de la estabilidad y la seguridad en la región es posible mediante el establecimiento de una interacción constructiva con los vecinos, y agregó que, por lo tanto, la República Islámica seguirá esa política con seriedad.

El Wall Street Journal informó el martes que Arabia Saudí había compartido información de inteligencia con EEUU sobre un ataque inminente de Irán contra objetivos en el reino.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias