Victoria de Cuba en ONU: 185 países votaron contra el bloqueo

Publicado:

Noticias populares

Cuba se anotó hoy una nueva victoria en su lucha contra el bloqueo de Estados Unidos al lograr el respaldo abrumador en la ONU a una resolución aprobada por 185 votos a favor.

 

El texto tuvo la oposición de Estados Unidos y su incondicional aliado Israel, en tanto Brasil y Ucrania se abstuvieron.

La resolución se sumará a las 29 adoptadas cada año desde 1992, cuando comenzó este tipo de votaciones, interrumpida solo en 2020 debido a la pandemia de la Covid-19.

PL / CubaSí

5 COMENTARIOS

  1. Muybuen indicio del cambio de las situaciones en éste mundo. Ahora es importante que los votos se conviertan realidad entre las personas, haciendo efectivos el conteido de las palabras soberanía y mutuo apoyo y mutuo beneficio entre los pueblos. Cada país que votó contra la opresión norteamericana, inglesa, canadiense, francesa, etc., debe rebelarse contra la realidad impuesta por la fuerza por los poderosos contra los débiles.

    ¡Libertad para Julien Assange!
    ¡Libertad para Milagro Sala!

    Ernesto 15M Podemos

  2. Da igual, a EE.UU. e Israel le traen al pairo las votaciones en la ONU contrarias a sus designios. Ellos seguirán haciendo lo que les rote las gónadas hasta que el resto del mundo les plante cara.
    Pero lo llaman democracia.

  3. Deseo que USA levante lo que queda del bloqueo para que Cuba pueda superar sus problemas que NO DEPENDEN EXCLUSIVAMENTE del bloqueo, sino que gran parte del problema son algunas contradicciones propias. No soy ni extraterrestre ni nada de lo que dice el sitio. De modo que si se cree realmente en la libertad este comentario debería ser publicado

  4. Enquanto os EUA não forem apagados do cimo da terra haverá sempre bloqueios, agressões, invasões e guerra.
    Eles são o mal do mundo!

  5. Es indecente que todavía perdure el bloqueo a Cuba , con qué derecho mantienen el bloqueo , si la ONU en su conjunto no puede hacer nada por que las resoluciones se cumplan. Quiere decir que la ONU no sirve para nada . Sólo para hacer seguidismo a los países con derecho a veto.
    Una canallada

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias