Huelgas indefinidas: Recogida basuras Alcudia. Médicos 24h. Madrid

Publicado:

Noticias populares

Nueva huelga indefinida de recogida de basuras a partir del 7-N en Alcúdia, Mallorca

Acusan al Ajuntament de «incumplimiento» del anterior acuerdo al que se llegó el pasado 15 de julio para anular la huelga que llevaba cinco días llenando las calles del municipio.

Piden poder adscribirse al convenio autonómico y reclaman información de la auditoría de los vehículos de la contrata, «debido a que su mal estado pone en peligro la seguridad y la vida de los trabajadores».

Los médicos de los nuevos centros sanitarios 24 horas de Madrid irán a la huelga indefinida el 7-N

Denuncian que es «imposible cubrir ochenta centros con el personal médico de cuarenta».

228 médicos de los ochenta nuevos centros sanitarios 24 horas de Madrid, que se abrieron el 24 de octubre, están llamados a una huelga indefinida a partir del 7 de noviembre en protesta, según denuncian, por las «condiciones laborales insostenibles». Tanto las personales, como las materiales, al haberse reabierto centros «sin ni tan siquiera desfibrilador cuando están dedicados a atender urgencias».

Se trata de los médicos de las urgencias extrahospitalarias, en concreto de los Servicios de Atención Rural (SAR) y de los antiguos Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), que dentro del Plan de reorganización del gobierno de Isabel Díaz Ayuso se han englobado en los nuevos centros sanitarios 24 horas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias