Partido Comunista de Bangladesh exigió fin del bloqueo de EEUU a Cuba

Publicado:

El Partido Comunista de Bangladesh envió ayer un mensaje de solidaridad al pueblo y gobierno de Cuba y demandó el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra el país caribeño.

Noticias populares

El presidente de esa organización política, Shah Alam, y su secretario general, Ruhin Hossain Prince, rechazaron enérgicamente el ilegal cerco del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, según una declaratoria a la cual tuvo acceso Prensa Latina.

 

El Partido Comunista de Bangladesh condenó los daños ocasionados al pueblo cubano por esta política estadounidense desde hace más de 60 años, así como el recrudecimiento de las inhumanas sanciones de la Casa Blanca durante la actual pandemia de la Covid-19.

También, exigieron la exclusión de Cuba de la arbitraria e inmoral lista creada por Washington de supuestos países patrocinadores del terrorismo.

La fuerza política bangladesí llamó a la comunidad internacional y a los amigos de Cuba a exigir el levantamiento de este cerco contra la nación caribeña y reiteró su respaldo al gobierno y el pueblo cubanos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)