Ejército de Siria prosigue sus operaciones para erradicar al Daesh en el sur del país

Publicado:

Noticias populares

Unidades conjuntas del Ejército de Siria, las Fuerzas de Seguridad y voluntarios locales, reanudaron sus operativos contra los terroristas de la organización terrorista Daesh en el sur del país.

De acuerdo a activistas locales, las acciones bélicas comenzaron tras lograr la evacuación de la mayoría de los civiles que los radicales usaban como escudos humanos en el barrio de Tarik Al-Saad en la ciudad de Daraa, cabecera de la provincia del mismo nombre, a unos 100 kilómetros al sur de esta capital.

Varios cuarteles y sedes de los terroristas fueron destruidos y sus armas fueron ocupadas, y la ofensiva no se detendrá hasta erradicar definitivamente a esta agrupación de la gobernación, agregaron las fuentes citando a oficiales del ejército.

Los regulares sirios eliminaron hasta ahora a decenas de radicales de esta agrupación inscrita en la lista del terrorismo internacional, entre ellos Abu Salem Iraquí, líder de la organización.

Acorde con analistas, el Daesh recurre, desde su derrota en 2018, a la táctica de guerra de guerrillas y ataca sobre la base de claras instrucciones de inteligencia para desgastar a las tropas sirias y sus aliados.

Prensa Latina / Al Manar
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias