Potencial científico favorece sector ferroviario de RPDC

Publicado:

El sector ferroviario de República Popular Democrática de Corea (RPDC) resulta hoy favorecido por un potencial científico enfocado en la renovación de esa rama esencial para el desarrollo del país.

Noticias populares

Funcionarios y obreros aúnan esfuerzos en mejorar la seguridad de las vías férreas y en reparar las locomotoras y vagones de pasajeros y de carga, de acuerdo con la agencia de noticias nacional ACNC.

 

Gracias al estrecho vínculo entre las unidades y procesos de trabajo, en la fábrica de Traviesas de Hormigón de Sungho se introdujeron nuevos métodos y dispositivos que permitieron un impulso de la producción.

La entidad similar ubicada en Rahung también tuvo beneficiosos resultados gracias al movimiento de innovación técnica.

De igual modo, obreros del Complejo de Locomotoras Eléctricas Kim Jong Thae aseguraron las piezas necesarias a la reparación de locomotoras y vagones y como resultado hubo un aumento del envío de cargas a diferentes sectores de la economía nacional, acotó ACNC.

Asimismo, la Fábrica de Reparación de Vagones de Pyongyang está involucrada con el mantenimiento de centenares de vagones que contribuirán a garantizar la llegada de los materiales necesarios para la vitalidad del país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).