Irán denuncia el papel injerencista de la BBC que busca desestabilizar el país

Publicado:

El Gobierno iraní denunció este lunes el papel injerencista de la cadena BBC, al revelar un audio de su reportera Rana Rahimpour, declarando que el apoyo a las manifestaciones es para desestabilizar al país.

Noticias populares

En el material se puede escuchar una conversación telefónica de la periodista, en la cual asegura que el objetivo principal de apoyar los recientes disturbios en Irán no es la libertad, sino la desintegración de la nación.

 

De igual forma, queda explicitado que la cadena entrevistará de forma intencional sólo a los líderes de los partidos opositores, quienes tendrán voz en ese medio, todo lo cual fue confirmado por Rahimpour.

Al respecto, el Gobierno persa denunció que desde el mismo comienzo de los disturbios, la BBC ha dedicado sus programas a declaraciones de líderes de partidos separatistas, que buscan separar algunas de las regiones del sur de Irán como Juzestán y baluchis, quienes abogan por la separación de las provincias de Sistán y Baluchistán.

En esos lugares el Ejecutivo denunció el desmantelamiento este fin de semana tres bandas terroristas, que planeaban ataques contra sedes gubernamentales y acciones con bandera falsa contra la población.

Fuente: Al Manar

1 COMENTARIO

  1. Y por qué no cierran la BBC en Irán? Es sabido que es una cadena propagandística a los intereses de los anglosajones absolutamente censurada por el MI6

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias