Cuba y Argentina dialogan sobre cooperación en agricultura y comercio

Publicado:

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo ayer un encuentro con el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal de Argentina, Jorge Neme, con quien abordó temas de interés mutuo.

Noticias populares

El jefe de Estado precisó en su cuenta en Twitter que dialogaron sobre prometedores proyectos en materia de agricultura y comercio.

 

El mandatario, además, calificó de excelente la reunión con Neme, quien se encuentra de visita en la isla junto a varios empresarios argentinos.

Jorge Neme expresó recientemente en su país que Cuba es una nación abierta a inversiones y ofrece muchas posibilidades para operar con normalidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.