Xi Jinping ordena al Ejército chino aumentar su capacidad de combate

Publicado:

El presidente chino advirtió que la seguridad del país asiático es cada vez más inestable e incierta.

Noticias populares

El Ejército Popular de Liberación de China debe concentrarse en la preparación para el combate y mejorar su capacidad para luchar y ganar, afirmó este martes el presidente del país asiático, Xi Jinping, durante una inspección del centro de mando de operaciones conjuntas de la Comisión Militar Central china, recoge Xinhua.

 

Paralelamente, el mandatario, quien vistió ropas de camuflaje militar durante la visita, dio instrucciones a las Fuerzas Armadas para que apliquen los principios rectores del XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China, llevado a cabo en octubre, y tomen medidas para seguir modernizando la defensa nacional y el Ejército.

Xi advirtió que la seguridad del país se enfrenta a una mayor inestabilidad e incertidumbre, dado que el mundo experimenta cambios profundos que no se habían visto en un siglo. En este contexto, ordenó a los militares salvaguardar resueltamente la soberanía nacional, la seguridad y los intereses de desarrollo del pueblo chino.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias