Irán: Política de desestabilización del enemigo ha fracasado

Publicado:

El presidente de Irán asegura que la política de desestabilización aplicada por los enemigos contra el país persa ha fracasado como su política de sanciones.

Noticias populares

“Este es un error estratégico que cometió el enemigo por lo que su política de sanciones fracasó; la política de desestabilizar el país fracasó y seguirá fracasando”, ha asegurado este jueves el presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi, en declaraciones desde la localidad de Pakdasht, en la provincia de Teherán.

 

Además de destacar los esfuerzos de la República Islámica para neutralizar las sanciones en su contra, el jefe del Ejecutivo persa ha puesto énfasis en que, a pesar de que el enemigo tenía la intención de obstaculizar el desarrollo de la economía nacional, Irán ha cosechado varios logros.

En efecto, ha proseguido, el progreso de Irán molestó al enemigo, pues intentó provocar disturbios y socavar la seguridad, sin embargo, no consiguió materializar sus objetivos.

Haciendo hincapié en que, con todos los obstáculos, Irán seguirá desarrollándose con más fuerza, Raisi ha subrayado que el Gobierno también suma todo su esfuerzo para eliminar los problemas del país.

Las autoridades iraníes aseguran que Estados Unidos, Arabia Saudí, el Reino Unido y el régimen de ocupación de Israel desempeñaron un papel clave en lanzar una guerra híbrida a gran escala contra la República Islámica en las últimas semanas, con el objetivo ulterior de arruinar el país.

También avisan que los enemigos de la nación están utilizando el entorno creado por los recientes disturbios para causar tensiones y realizar actos terroristas, como lo ocurrido el 26 de octubre en el santuario de Shah Cheraq en Shiraz (suroeste de Irán).

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. Después de este último fracaso, que se suma a los recientes de Kazajistán y Bielorrusia, parece que los EE.UU. y lacayos van a tener que renunciar a provocar más «revoluciones de colores». Se les acabaron los maidanes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias