Liberada la ciudad de Pavlovka en la República de Donetsk

Publicado:

Noticias populares

El presidente interino de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, anunció la liberación y el peinado del 90 % de la ciudad de Pavlovka.

 

“Hemos logrado hoy al liberar la ciudad de Pavlovka, y casi el 90 % de la misma ha sido limpiada de los ultranacionalistas, y se puede decir que está liberada e izada la bandera nacional allí” citó TASS a Pushilin diciendo hoy en una declaración.

Anteriormente, Pushilin anunció que las fuerzas rusas avanzan casi a lo largo de la línea de contacto en la república, particularmente en el área de la ciudad de Mayorsk, al norte de las ciudades de Gorlovka y Pervomyskoye en las afueras de Donetsk.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

  1. La batalla por esta ciudad fue muy dura. Al ser un terreno bajo al sur de ugledar, montañas dominadas por los ukronazis, la 155 brigada de marines rusos tuvo fuertes pérdidas. Sin embargo, los ukros tuvieron muchas más. Se habla de 8 a 1 y 7 a 1 según tipo de arma (siete bajas de kiev por cada baja rusa) y ahora están entrando por el sur de ugledar, ya rompieron la 1a línea de bunkers ukros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Defensa rusa derribó 15 proyectiles Vampire del régimen checo en la región de Bélgorod

Moscú. - Medios de defensa antiaérea de Rusia destruyeron 15 proyectiles de lanzacohetes múltiple Vampire checos lanzados por el ejército nazi-otanista contra la región de Bélgorod, informó hoy aquí el Ministerio de Defensa.