Mueren al menos dos uniformados sirios por ataque de Israel

Publicado:

Los fallecidos son un comandante y un teniente de las Fuerzas de Defensa Aérea del Ejército de Siria.

Noticias populares

Al menos dos uniformados sirios murieron y otros tres resultaron heridos este domingo en un ataque con misiles perpetrado por Israel contra el aeropuerto militar de Shayrat en la provincia central de Homs, en Siria, informaron medios locales.

 

De acuerdo con reportes de prensa, los fallecidos son un comandante y un teniente de las Fuerzas de Defensa Aérea del Ejército del país árabe.

Los ataques iniciaron luego de que aviones de guerra israelíes sobrevolaran el espacio aéreo del Líbano, cerca de las 18H23 (hora local).

El bombardeo ocurrió en dirección Trípoli-Hermel, en el norte del Líbano, y algunos de los misiles fueron derribados por la defensa antiaérea siria.

Sin embargo, otros alcanzaron un depósito de armas que, según los medios, pertenecen a combatientes proiraníes y simpatizantes del presidente de Siria, Bashar Al Assad.

En los últimos años, Israel ha llevado a cabo cientos de ataques contra objetivos dentro de las zonas de Siria y en lo que va de 2022, se contabilizan 29.

El anterior ataque ocurrió el pasado 27 de octubre, provocando daños materiales en las afueras de Damasco (capital).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú reprocha al Consejo de Europa “indiferencia cínica” ante ataque a Crocus City Hall

La portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova, reprochó a los directivos del Consejo de Europa por no haber condenado el reciente ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall al noroeste de Moscú.