Nazi ucraniana afirma que todos los rusos, “incluso los niños pequeños”, deben morir

Publicado:

"No deben de existir", sostuvo Olga Lakunova que recientemente regresó a su país en un intercambio de prisioneros con Rusia.

Noticias populares

Olga Lakunova, combatiente de las Fuerzas de Defensa Territoriales de Ucrania, que recientemente regresó a su país en un intercambio de prisioneros con Rusia, afirmó que todos los rusos, incluyendo los niños, no tienen derecho a vivir.

 

Durante una entrevista con un canal ucraniano, Lakunova fue preguntada sobre qué piensa sobre Rusia y sus ciudadanos. “Creo que deben morir, incluso los niños pequeños. No deben de existir. Esto [Rusia] es una especie de frontera muy larga entre Finlandia y China”, manifestó. A su vez, los presentadores calificaron su postura de “aguda, pero justa”.

Anteriormente, el secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Alexéi Danílov, había calificado la lengua rusa como “un elemento de propaganda hostil” y afirmó que debe “desaparecer” del territorio ucraniano.

Asimismo, Danílov había prometido investigar a todos los ciudadanos de su país para determinar si colaboraban con Rusia. “Necesitamos encontrar a estas ratas, necesitamos envenenarlas, envenenarlas y envenenarlas. Necesitamos que ninguna de ellas se quede en nuestro territorio, porque es cuestión de seguridad nacional”, destacó Danílov el pasado agosto.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).