Teherán anuncia la detención de “varios agentes de los servicios de inteligencia franceses”

Publicado:

Noticias populares

“Varios agentes de inteligencia franceses han sido arrestados”, dijo el ministro del Interior iraní, Ahmad Vahidi.

 

“Personas de otras nacionalidades fueron detenidas durante los disturbios, algunas de las cuales desempeñaron un papel importante. Hay elementos de los servicios de inteligencia franceses que serán tratados de acuerdo con la ley”, declaró Ahmad Vahidi citado por Reuters.

La República Islámica ha acusado a los países occidentales de avivar los disturbios provocados tras la muerte de Mahsa Amini el 16 de septiembre.

La semana pasada, la ministra de Relaciones Exteriores de Francia, Catherine Colonna, anunció que un total de siete ciudadanos franceses estaban detenidos en Irán.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ayuda de Occidente a Kiev “aumenta el riesgo” de uso de armas nucleares en el conflicto en Ucrania

El hecho de que las potencias occidentales que apoyan a Ucrania tengan armamento nuclear incrementa el riesgo de que, en algún momento, Kiev lo utilice para atacar a Rusia, afirma en entrevista para Sputnik el internacionalista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Daniel Muñoz Torres.