Yanquilandia: Policía en escuela de EE.UU. enseña a lidiar con un “chico malo” y dispara a un alumno por error

Publicado:

La víctima fue trasladada a un hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.

Noticias populares

Un policía del condado de Vermillion, en el estado de Indiana (EE.UU.), visitó este jueves una escuela secundaria para enseñarle a los estudiantes cómo ser buenos agentes del orden público, pero terminó disparando accidentalmente a uno de los presentes.

 

Según medios locales, el hecho ocurrió cuando el uniformado, identificado como Tim Dispennett, realizaba un simulacro con los estudiantes sobre cómo la Policía lidia con un supuesto “chico malo”.

En ese momento, el arma del uniformado le disparó accidentalmente a un alumno. El chico fue trasladado a un hospital cercano con heridas que no ponen en riesgo su vida.

“Hablaremos con todos los estudiantes que estaban dentro del salón de clases. También hablaremos con el oficial que estaba instruyendo a la clase y tenemos investigadores de la escena del crimen que revisarán el salón de clases tomando toda la evidencia”, comunicó el sargento Matt Ames de la Policía Estatal de Indiana.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias