Dirigentes comunistas de Cuba y Vietnam dialogaron en La Habana

Publicado:

La Habana — Dirigentes comunistas de Cuba y Vietnam sostuvieron ayer un encuentro aquí en el que intercambiaron sobre el proceso de implementación de los acuerdos de los congresos de sus organizaciones políticas

Noticias populares

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Secretario de Organización, Roberto Morales, recibió a la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam PCV) y subsecretaria permanente del Comité Provincial del Partido en Hanoi, Nguyen Thi Tuyen, junto a una delegación que le acompaña.

 

El dirigente político cubano dijo en Twitter que durante el diálogo intercambiaron sobre la realidad de ambos países y la implementación de los acuerdos de los respectivos congresos partidistas en Cuba y en Vietnam.

Un mensaje en ese espacio virtual del Partido Comunista de Cuba agregó que Morales agradeció al pueblo, Partido y Gobierno de la nación del sureste asiático por la solidaridad con la isla.

Además, destacó la importancia de continuar defendiendo y fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambos países, basadas en la hermandad, el respeto y la cooperación.

Agregó la nota que la subsecretaria Nguyen Thi Tuyen ratificó la postura firme de Vietnam de preservar las relaciones de amistad tradicional y fiel solidaridad con el Partido Comunista de Cuba y reiteró la política invariable de su partido y su gobierno en el apoyo a la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo norteamericano.

La delegación política vietnamita desarrolla en La Habana un programa de intercambios que incluyó un encuentro el pasado lunes con representantes del Partido Comunista en La Habana tributos a José Martí y al líder vietnamita Ho Chi Minh.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).