Lukashenko: El orden mundial unipolar está en un proceso irreversible de desaparición

Publicado:

El orden mundial unipolar se está desapareciendo de manera irreversible, dijo el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, durante su participación en la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva que se celebra en Ereván.

Noticias populares

La OTAN ha adoptado un enfoque anti-ruso y anti-bielorruso en el futuro previsible, y por esta razón, esta alianza detuvo todos los contactos con nosotros, manifestó el mandatario.

 

Lukashenko advirtió que el costo de la carrera armamentística está creciendo a un ritmo sin precedentes y alcanza valores aterradores, y agregó que los gobiernos de los estados miembros de la OTAN, instigados por Washington, están dispuestos a gastar miles de millones para enfrentar la supuesta amenaza proveniente del Este, cuando en realidad alimenta el complejo militar-industrial estadounidense.

Alertó del peligro de concentrar fuerzas de la OTAN al este en las fronteras occidentales de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva con el pretexto de disuadir a Rusia y sus aliados.

 

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias