Israel demuele estructuras palestinas en Cisjordania ocupada

Publicado:

En Kufr al-Dik, ubicada al norte de Cisjordania, los sionistas demolieron una casa que se encontraba en fase constructiva.

Noticias populares

Fuerzas de Israel demolieron este lunes varias propiedades palestinas en Cisjordania ocupada, específicamente en las ciudades de Kufr al-Dik y Hebrón.

 

En Kufr al-Dik, ubicada al norte de Cisjordania, los sionistas demolieron una casa que se encontraba en fase constructiva.

Según explicó a medios locales el alcalde de Kufr al-Dik, Mohammad Naji, fuerzas del Ejército llegaron al lugar con dos excavadoras y destruyeron también una casa de dos pisos. Al este de la ciudad, deshicieron dos hogares más.

Según fuentes locales, en estas viviendas residían aproximadamente 12 personas que quedaron sin hogar.

Este lunes el Ejército sionista también emitió una orden para demoler una escuela en la ciudad de Khashem al-Karm en Masafer Yatta, al sur de Hebrón.

La orden entregada por los uniformados, detalla que la acción destructiva se llevará a cabo en un lapso de 96 horas.

En este centro escolar para la enseñanza primaria se atiende a 35 estudiantes de comunidades aledañas y cuenta con cinco salones y

Hace cerca de siete días los israelíes destruyeron la escuela primaria Isfey en la misma ciudad en la misma ciudad de Masafer Yatta.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Unos cinco mil diputados de toda China participan en sesiones consultivas y legislativas anuales

Las sesiones consultivas y legislativas anuales del gigante asiático, uno de los eventos políticos más importantes de China, marcaron el acontecer noticioso en Beijing este fin de semana y es que los miembros del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional se reunieron para debatir proyectos de leyes, propuestas e informes, previo a la segunda sesión de la decimocuarta legislatura. Por otro lado, los asesores del país se alistan para la segunda sesión del decimocuarto Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino que comenzará mañana.