Sanitarios salen a las calles para exigir mejoras laborales en Perú

Publicado:

Gremios y sindicatos del sector de salud de Perú protestan para exigirle al Congreso que atienda sus demandas, las cuales están pendientes desde hace más de un año.

Noticias populares

Entre sus pedidos más urgentes se encuentran los aumentos de sueldos y el nombramiento del personal médico, el cual trabajó en primera línea durante toda la pandemia del Covid-19.

 

Decenas de trabajadores sanitarios peruanos alzaron su voz de protesta para exigir que el Parlamento incorpore sus demandas en el Proyecto de Ley de Presupuesto para el Año 2023. Si el Pleno vota a favor, los derechos laborales del personal médico por fin serán tomados en cuenta después de un año de lucha.

Todos los gremios del sector salud se han puesto de acuerdo para protestar a favor de sus derechos laborales, los cuales no han sido tomados en cuenta pese a su larga lucha para estos se reconozcan.

Los trabajadores de salud esperan que sus demandas sean atendidas lo más antes posible, pues sino tomarán medidas más extremas hasta que sean escuchados.

Los gremios de salud ratificaron que continuarán exigiendo al Parlamento que aprueben todas sus solicitudes, pues los trabajadores sanitarios jamás cesaron sus labores durante la pandemia.

Aarón Rodríguez, Lima

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: