Morales Ojeda: Grandes motivaciones nos impulsan a hacer más por Cuba

Publicado:

En Diciembre tendrán lugar trascendentes eventos, entre ellos el V Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Noticias populares

Bertha Mojena Milian.— El miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), Roberto Morales Ojeda, señaló este jueves que grandes motivaciones nos impulsan a hacer más por Cuba.

 

En su cuenta oficial en la red social Twitter, Morales Ojeda recordó que iniciamos un mes de alta significación nacional en el que estaremos celebrando otro aniversario del triunfo de la Revolución, de la fundación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), los días de la Medicina Latinoamericana, del constructor y los educadores, entre otros.

Precisó, además, que en Diciembre tendrán lugar trascendentes eventos: sesionarán el V Pleno del CCPCC, el Décimo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional en su IX Legislatura, la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA – TCP) y las jornadas finales del X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), organización que celebra su centenario.

También se constituirán las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Fuente: pcc.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dirigentes partidistas de Cuba y Grecia sostuvieron encuentro

La Habana. El secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales, sostuvo ayer un encuentro en esta capital, con el secretario general del partido político griego MeRA25, Yanis Varoufakis.