Alemania confirma el envío de 20 blindados Dingo adicionales al régimen nazi ucraniano

Publicado:

El Gobierno de Alemania confirmó el traspaso de 20 vehículos blindados Dingo y dos vehículos tractores de tanques M1070 Oshkosh adicionales a Ucrania.

Noticias populares

De esta manera se elevan a 50 los blindados Dingo, y a 12 los vehículos M1070 Oshkosh que Ucrania ha recibido de Alemania hasta la fecha, según la versión actualizada del material entregado que el gabinete ha publicado en su sitio web.

 

En proceso de entrega están 18 obuses autopropulsados de ruedas RCH 155, 80 camionetas, 90 sensores e inhibidores antidrones, dos tiendas de hangar y siete camiones elevadores 8×6.

Rusia advirtió en reiteradas ocasiones que los países de la OTAN están “jugando con fuego” al suministrar armas a Kiev, y que los convoyes extranjeros con armas serían “objetivo legítimo” para su ejército nada más cruzar la frontera.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.