EE.UU. planea atizar el conflicto en Ucrania al menos hasta finales 2025

Publicado:

Así se desprende de la documentación sobre los suministros planeados de armas al país eslavo, afirmó la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Noticias populares

Estados Unidos planea alimentar el conflicto en Ucrania al menos hasta finales de 2025, con el objetivo de obtener ganancias mediante esquemas corruptos, según lo ha afirmado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

 

“Lo están planeando ellos mismos a partir de aquellos documentos que no ocultan de nadie”, dijo la vocera.

Zajárova puso como ejemplo el deseo de la Administración Biden de conseguir que el Congreso incluya 37.000 millones de dólares de ayuda adicional a Kiev en el presupuesto de 2023.

Según explicó Zájarova, gran parte de estos fondos se destinará a las necesidades del Ejército ucraniano y luego se decidirá cuál de ellos se “asentará” en bancos europeos, mundiales y fondos privadas.

“En esa misma lógica encaja el contrato de tres años y 1.200 millones de dólares entre las autoridades estadounidenses y Raytheon para la compra de sistemas de defensa antiaérea para Kiev, cerrado a finales de noviembre”, subrayó la portavoz.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gaza con niveles alarmantes de hambre mientras Israel frena la ayuda

La sombra de la hambruna crece en Gaza y podría afectar aún más en apenas semanas sin que las autoridades israelíes amplíen el acceso humanitario a pesar de los reclamos de la ONU.

Le puede interesar: