Universidades coreanas profundizan la educación antiimperialista y clasista

Publicado:

Las universidades a lo largo del país intensifican la educación antiimperialista y clasista.

Noticias populares

El Instituto Superior Pedagógico Kim Jong Thae de Haeju y el Instituto Superior de Agricultura Kye Ung Sang de Sariwon normalizan la visita a las bases de educación clasista y organizan a menudo el acto de juramento de venganza y otras actividades en varias ocasiones para que todos los jóvenes no olvidaran ni un momento la naturaleza agresiva y bestial de los imperialistas yanquis y los enemigos de clase.

 

Las filiales de la Unión de la Juventud en el Instituto Superior de Industria Hullera de Phyongsong y el Instituto Superior de Industria de Phyongbuk aplican nuevos métodos de educación citando los datos sobre la situación miserable de los jóvenes de los países ex socialistas.

Los profesores del Instituto Superior de Pesquería de Nampho organizan de manera sustancial la proyección de videos del tema de educación clasista e instalan en el recinto los materiales visuales que ayudan a elevar la conciencia clasista de los estudiantes.

Las entidades juveniles en el Instituto Superior de Industria Química de Hamhung y el Instituto Superior de Agricultura y Selvicultura de Hyesan desarrollan la explicación y propaganda para denunciar los complots anti-RPDC y la campaña de infiltración ideo-cultural de los enemigos.

También el Instituto Superior de Estudios Extranjeros de Pyongyang y otros planteles docentes de la capital intensifican la educación clasista de diversas formas y maneras.

Fuente: kcna.kp

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: