Israel asesina a otros cinco palestinos; ¿saben algo de condena internacional?

Publicado:

Noticias populares

Tres murieron en una incursión del ejército israelí en la ciudad de Yenín, en Cisjordania ocupada, y el cuarto era un menor de 16 años, que lanzaba piedras, en Ramalá.

 

En los últimos meses, el ejército israelí realiza casi a diario incursiones en Cisjornadia, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967.

«Tres muertos por tiros de la ocupación israelí durante su agresión en Yenín al amanecer de hoy» indicó el ministerio palestino de Sanidad.

Las fuerzas armadas israelíes confirmaron el operativo, durante el cual detuvieron a Jaled al-Hija, un palestino sospechoso de «terrorismo», en el vocabulario de los genocidas sionistas.
El jefe de la Media Luna Roja palestina en Yenín, Mahmud al Saadi, dijo que una ambulancia fue tiroteada «desde un edificio donde había israelíes armados» durante la evacuación de heridos. Preguntado al respecto, el ejército israelí respondió que no estaba al tanto de estas alegaciones.

Más tarde el jueves, soldados israelíes abrieron fuego contra palestinos que «lanzaban piedras y botellas de pintura a vehículos» al decir de los ocupantes en una calle en el noreste de Ramalá, indicó el ejército.

Un palestino murió en este incidente, afirmó el ministerio palestino. Una fuente de seguridad dijo que se trataba de un menor de 16 años, de la localidad vecina de Beit Riam. Otros dos palestinos resultaron heridos y fueron hospitalizados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enver Hoxha

Preferimos comer raíces antes que vender nuestra independencia y nuestros principios.